Fútbol Americano
José María Garrido 5y

Afición del Atlas abuchea a González y pide salida de Hoyos

GUADALAJARA -- La afición del Atlas condena y recrimina a sus propios jugadores, particularmente al zaguero central Omar González. En el encuentro ante Cruz Azul en el Estadio Jalisco seguidores del cuadro rojinegro abuchearon con ímpetu al defensa estadounidense. 

Cuando fue presentado por el sonido local, el norteamericano fue recriminado con un sonoro abucheo por parte de su propia afición, y lo mismo se repitió cada vez que el futbolista tocó la pelota.

Las recriminaciones y abucheos en contra del defensor se deben al bajo desempeño mostrado por González, aunado a los errores individuales que cometió y que incidieron directamente al marcador en contra de su propio equipo. En las redes sociales suele ser uno de los futbolistas más atacados en el cuadro dirigido por el argentino Guillermo Hoyos, quien también vive un momento de mucha presión luego de cuatro derrotas consecutivas en Liga Bancomer que ponen en duda su continuidad. 

Incluso un sector de la barra del conjunto rojinegro pide la salida del estratega cantando: “El Hoyos que renuncie”. 

"Que se vayan todos, que no quede ni uno solo", volvió a escucharse desde las tribunas del Estadio Jalisco al finalizar el encuentro que significó la quinta derrota consecutiva en liga para la institución. 

^ Al Inicio ^