<
>

Nico Sánchez le responde a Ferretti: "Me encanta que les moleste jugar en nuestra cancha"

MONTERREY -- Nicolás Sánchez y Dorlan Pabón, jugadores de Monterrey, respondieron a las críticas de Ricardo Ferretti sobre el estado de la cancha del Estadio BBVA Bancomer, aunque ambos aceptaron que no está en óptimas condiciones, defendieron su casa.

“Es una realidad, está a la vista, se ve en malas condiciones, pero bueno sinceramente me encanta que les moleste jugar en nuestra cancha, a mí me pasa todo lo contrario, a mí me encanta jugar en cancha de ellos. Mañana nosotros vamos a salir a jugar, en cualquier campo, nos toca este y estaremos un poquito más acostumbrados porque hemos jugado de esta manera y esperamos sacar provecho”, externó Sánchez.

“Yo tengo muy claro lo de la cancha, pero no es para nosotros la cancha, es para todos que van también como los rivales, nosotros sentimos lo que está pasando con la cancha, pero igual donde sea se tiene que jugar, primero jugamos en arena y ahora nos quejamos por cualquier cosa, entonces creo que en cualquier campo hay que jugar”, declaró Pabón.

El defensa argentino considera que es normal que los equipos regios se enfrenten en los últimos años durante las fases finales, debido al trabajo que se hace en ambas instituciones.

“Se va haciendo una costumbre que creo que los dos clubes estamos haciendo las cosas bien hace tiempo, ya para nosotros no es sorpresa, sabemos que más adelante nos vamos a enfrentar”.