<
>

Jugador a prueba con Chivas tiene pasado en América y Pumas

Imago7

Santiago Ormeño sorprendió al aparecer en la pretemporada del Guadalajara. El delantero, de 25 años de edad, pasó por América, donde compartió cancha con Edson Álvarez y Pumas, equipo con el que estuvo con Jesús Gallardo y Andrés Iniestra.

Ormeño tiene sus primeros registros en la Liga MX en el 2011 con el equipo Sub-17 de las Águilas, equipo con el que también estuvo en la Sub-20 y Segunda División, categoría en la que jugó a lado de Edson Álvarez y de Sebastián Córdova.

En el Clausura 2015 participó en nueve compromisos con los azulcremas, de los cuales en siete estuvo con Álvarez y otros siete con Córdova. El atacante estuvo cinco años con América, tiempo en el que marcó ocho tantos.

Para el segundo semestre del 2015 pasó al equipo de la Segunda División de Pumas, con el que estuvo hasta el Clausura 2017, tiempo en el que llegó a compartir cancha con Jesús Gallardo, Alan Mozo, Andrés Iniestra e incluso con Bryan Lozano, hermano de Hirving Lozano.

En los dos años que estuvo con los universitarios realizó 17 anotaciones. Posteriormente llegó a Pioneros de Cancún y Lobos BUAP Premier, antes de firmar con Puebla, con el que tuvo poca participación con el primer equipo, pues jugó más en la Sub-20.

El atacante de 25 años estará en la pretemporada del Guadalajara, donde buscará ganarse un puesto en la plantilla estelar de la escuadra tapatía que es dirigida por Tomás Boy.