<
>

Antonio Briseño lloró por su primer gol con Chivas

Antonio Briseño anotó el primer gol de las Chivas en el Apertura 2019. Imago7

GUADALAJARA -- En el festejo de su primer gol como jugador de Chivas, el defensa rojiblanco Antonio Briseño lo hizo con lágrimas en los ojos con el tanto que puso en ventaja al conjunto tapatío ante Tigres.

Luego que Briseño anticipó a los defensas del cuadro universitario y mandó la pelota al fondo de las redes al minuto 9, el ‘Pollo’ cayó al césped tras un golpe que recibió en el rostro, para después llevarse la mano al rostro, y específicamente a los ojos.

Recibió abrazos de sus compañeros y fue felicitado en su primer encuentro como titular en el actual certamen, justamente después de llegar en calidad de refuerzo del cuadro tapatío.

Briseño se levantó llorando y haciendo aspavientos después de convertir el primer gol de Chivas en el torneo Apertura 2019.

Después del duelo, Briseño explicó sobre el llanto con el que festejó y volvió a llorar al recordar el momento.

“Me apagué con el golpe como un segundo y como un sueño, felicitándome todos y me empecé a imaginar todo un gol de local en mis sentimientos, se me juntaron he llorado una vez en mi primer gol en Europa ahorita también tengo sentimientos encontrados es bonito”, indicó.

Al recordar el momento volvió a llorar en la zona mixta del Estadio Akron.

“No puedo explicar. Dirán que es un gol. Pero la he peleado jugué el ascenso, regresé a Veracruz y ahorita se lo debo a mi familia y ahorita también”, recordó entre lágrimas.

¿En quién pensaste?

“Pensé en mi mujer mi niña y es parte de un proceso y maduración mía. Me estoy desviando lo importante es el equipo. Se cumple y es un sueño llegar a este club ahora el equipo necesita de todos”, concluyó.