<
>

No hay límites para seguir al Guadalajara

Una aficionada de 75 años de edad acudió al hotel de concentración de Chivas para alentar a su equipo. Javier Rosas

MÉXICO -- No hay obstáculos para seguir al Guadalajara. Victoria Esquivel, de 75 años de edad, arribó al hotel donde se concentrarán las Chivas previo al Clásico Nacional frente al América, con la ilusión de conocer a los jugadores y participar en la serenata, a pesar de ser cuadrapléjica.

Doña Victoria llegó sobre una silla de ruedas, acompañada por sus hijos, quienes la acercaron hasta la valla que puso la seguridad del hotel para que no pasaran los seguidores rojiblancos.

"Toda mi vida, desde que tengo uso de razón", declaró a ESPN Digital, mientras esperaba que los jugadores salieran, a pesar del frío que se sintió al sur de la Ciudad de México.

"Es lo mínimo que podría hacer y en la situación en la que estoy, por las Chivas, no es la época, mi época, pero aún así".

La señora Esquivel no ve mal el cambio de timonel de Tomás Boy por Luis Fernando Tena y no pierde la esperanza de que el equipo de sus amores salga del bache en el que se encuentra después del campeonato que consiguieron en el Clausura 2017.

"Nunca es tarde para levantarse, echándole ganas pueden salir adelante", expresó.