<
>

Hiram Mier advierte: nadie está seguro en Chivas

GUADALAJARA -- El defensa regiomontano Hiram Mier, advierte que, con la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva de Chivas, nadie está con el lugar seguro de cara al año entrante, donde vendrá una renovación en distintos aspectos.

El defensa habló este viernes en conferencia de prensa y señaló que todos tendrán que ganarse su lugar en el club tapatío, que tiene una gran deuda con su afición al estar al borde de la eliminación matemática.

“Nadie está seguro, tenemos que seguir demostrando, demostrar partido a partido que quieres seguir en el club y sacar al equipo adelante. Yo no me siento seguro, sé que no se hicieron buenos torneos y tenemos posibilidad de pelear, es difícil, pero hay posibilidades, pero nadie puede sentirse seguro, hay que tratar de sacar esto adelante y la decisión será de la directiva”, señaló el zaguero central.

Además, señaló que no hay nada definido en relación a la continuidad tanto suya como del resto de sus compañeros. En cinco encuentros que le restan al torneo, la directiva debe estar avanzada en sus análisis sobre el futuro del resto de integrantes de la plantilla.

“No está definido, pero no solo por estos partidos, si se hace análisis completo se hará un balance y ellos decidirán quién se queda y quién no”, apuntó Mier.

Reconoció también que ha sido complicado adaptarse en menos de un año a distintas ideas. En el lapso que Mier tiene como jugador de Chivas, han llegado cuatro diferentes entrenadores a hacerse cargo del equipo.

“Cuesta un poco de trabajo en tomar la forma de juego y el estilo, si quiere jugar directo o salir, jugando y cuando te adaptas te cambian. Esto es porque no se dan las cosas ni se sacan buenos resultados, por lapsos se juega bien, pero hay detalles que nos cuestan perder partidos y a eso voy, por los resultados y por eso hubo diversos técnicos”, expuso Mier.