<
>

LIGA MX y MLS preparan Juego de Estrellas en conjunto

El Juego de Estrellas entre Liga BBVA MX y MLS se llevará a cabo en julio de 2020. Imago7

MÉXICO -- El próximo miércoles la Liga MX y la MLS anunciarán un juego de estrellas, que se disputará en el estadio de Los Ángeles FC y está programado para julio del 2020, pudo confirmar ESPN DIgital.

Ambos torneos convocarán a conferencia de prensa para informar sobre el compromiso que se disputará al final de la temporada y en la que se espera estén las figuras de los dos torneos. En el evento estarán Enrique Bonilla, presidente del torneo mexicano, Don Garber, titular de la MLS, además de Landon Donovan, Pavel Pardo, además del alcalde de Los Angeles, Eric Garcetti.

El proyecto del juego de estrellas entre jugadores de la Liga Mx y la MLS desde hace años se trató de concretar y se podrá realizar el próximo año, justo cuando el campeonato de Estados Unidos cumple 25 años.

El anuncio se realizará en los Estados Unidos y se podrá seguir en la plataforma de la MLS. Esto también forma parte de la alianza que ha hecho el campeonato norteamericano y la Liga MX, la cual ha derivado en torneos como la Leagues Cup y Campeones Cup.