<
>

Millar dice que tienen la fórmula para superar al América otra vez

MORELIA -- El centrocampista de Morelia, Rodrigo Millar, aseguró que a pesar de ganar 2-0 ante América en la semifinal de ida no están confiados, especialmente cuando el cuadro rival tiene a elementos de categoría en el banquillo de suplentes.

El elemento de 38 años externó que “no pensamos que por ganar 2-0 tenemos la llave definida. América puede sacar un jugador bueno y entra uno mejor y no debemos confiarnos, debemos jugar con intensidad, presionar y no dejar que arranquen. Cuando les das a esos tipos algunos metros te definen el partido”.

Ante esto, el sudamericano fue claro y dijo que en la cancha del Estadio Azteca “debemos hacer un juego perfecto, especialmente defensivamente.

“América es un equipo que aunque tengan 10 hombres complica y ayer lo hicieron en la segunda parte por su calidad. En mano a mano son buenísimos, por lo que debemos hacerles 2-1, porque sino patean o meten algún centro. La única manera para ganar a un equipo que tiene tanta individualidad es esa”, aseveró.

‘El Chino’ agradeció la confianza que le ha dado el técnico Pablo Guede y a pesar de que es considero un elemento importante, el chileno aceptó que personalmente no juega para ser ídolo o referente.

“No juego al fútbol para ser ejemplo, pero que lo hagan me llena de orgullo. Si me ponen es por las cosas que hago y me entreno. Soy de hablar poco y parece que los más grandes debemos demostrarle a jóvenes entrenando bien y siendo profesional. El fútbol es competitivo. Agradezco las palabras del cuerpo técnico y compañeros, pero nunca ha sido prioridad ser ejemplo, pero cuando lo hacen es porque ven la manera que me manejo, entren y trato de ser profesional”, agregó.