MÉXICO -- Ricardo La Volpe agradeció a Andrés Guardado las palabras de despedida del ‘Principito’, quien señaló que no necesita tener títulos para ser uno de los mejores entrenadores que hay en el futbol mexicano.
A través de su cuenta de Instagram, Guardado le dejó un mensaje de aliento y agradecimiento al ‘Bigotón’ por darle la oportunidad de debutarlo con la selección mexicana, puesto que gracias a eso llegó hasta donde se encuentra en la actualidad, a lo que el argentino respondió: "Gracias".
“En mi humilde opinión, no necesitó títulos para dejar un legado muy importante en el futbol mexicano. Muchas gracias profe, o como mejor se le conoce… muchas gracias, Bigotón. Le deseo todo el éxito en sus futuros proyectos”, escribió el jugador del Real Betis.
El ‘Principito’ recordó que a las 19 años lo hizo debutar con la selección nacional en el Mundial de Alemania 2006.
“No entendería todo lo que me ha pasado en esta hermosa profesión sin su confianza cuando yo no era nadie, sin esos regaños y esas correcciones en los entrenamientos, sin esos tamaños para apostar por un joven de 19 años en el partido más importante de ese Mundial en 2006”.