Fútbol Americano
León Lecanda 4y

José Ignacio Rivero, primer refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2020

José Ignacio Rivero se convertirá en el primer refuerzo de Cruz Azul rumbo al Apertura 2020, luego de que las directivas de La Máquina y Xolos de Tijuana llegaran este miércoles a un acuerdo para el préstamo por un año con opción a compra del mediocampista uruguayo.

Fuentes confirmaron a ESPN que el acuerdo entre clubes es total y únicamente se está negociando el tema salarial con el futbolista charrúa, quien cumplió al ser titular los 10 partidos (900 minutos) que se disputaron del torneo Clausura 2020, con un gol marcado.

Rivero se convertirá en el primer elemento que incorpora Cruz Azul este verano, luego de que hace unas horas cerrara el préstamo de Lucas Passerini a Necaxa, también por un año con opción a compra.

La directiva celeste está enfocada en fichar ahora a un defensa central de perfil zurdo y dar salida a Pablo Ceppelini, Alexis Gutiérrez y Guillermo Allison. El uruguayo Ceppelini es pretendido por Atlas, el juvenil Gutiérrez podría ir a Pumas, mientras que Allison sigue a la espera de encontrar un club como nuevo destino.

^ Al Inicio ^