<
>

Alejandro Palacios avala posible llegada de Martín Campaña al arco de Pumas

El exportero ve de buena forma la competencia entre arqueros en Pumas. Imago 7

MÉXICO -- En la portería de Pumas existen dudas de cara a la siguiente temporada. Alfredo Saldivar no tiene el puesto seguro y mucho se habla de reforzar esa parte del campo.

Alejandro Palacios, histórico del arco universitario, no ve mal que lleguen jugadores para crear competencia interna.

“Creo que la directiva lo está analizando un poco por la situación actual de Alfredo, si tú lo ves desde un punto de vista directivo o fríamente, que venga alguien para aportar al club, para competir y mejorar o hacer una competencia sana no creo que esté del todo mal”, dijo en entrevista con ESPN.

En el aire sigue la negociación por Martín Campaña, un arquero uruguayo que en caso de confirmarse su pase acabaría con 25 años que tiene Pumas con un guardameta titular que sale de fuerzas básicas.

Palacios afirmó que en caso de llegue el charrúa será por que la directiva no encuentra cualidades en los porteros de cantera.

“Ha habido una tradición en Pumas que sus porteros han salido de la cantera, si está haciendo esto la directiva o lo están pensando es porque a lo mejor no están encontrando la calidad suficiente en los porteros que vienen abajo, que deberían de estar empujando y compitiendo con Alfredo para ganarse un puesto titular entonces sus razones tendrá la directiva”, añadió.