<
>

Oposición a Billy Álvarez toma la Noria y ratifica a Jaime Ordiales

play
Consejo de Administración de La Noria se reunió con Jaime Ordiales (0:46)

Los representantes desearon suerte al equipo en su duelo de la Jornada 5. (0:46)

Consejos de la Cooperativa en Cruz Azul ratificaron este viernes a Jaime Ordiales como director deportivo del equipo

El director deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales, ha sido ratificado por los Consejos de Administración y de Vigilancia de la Cooperativa, mismos que hoy tienen bajo control administrativo y legal a la compañía, incluyendo el equipo de futbol profesional.

En una visita a La Noria que duró varias horas este viernes, José Antonio Marín, presidente del Consejo de Administración; Víctor Manuel Velázquez, presidente del Consejo de Vigilancia, y los abogados Guillermo Barradas y Andrés Aguinaco se reunieron con Ordiales; el administrador de La Noria, Isaac Velasco; el director de comunicación Douglas Sloane, y otros integrantes del personal administrativo del club.

“Los presidentes de los Consejos de Administración y de Vigilancia fueron informados de la parte administrativa, de los contratos pendientes de renovación, de cuáles están vigentes, cuál es la situación y las finanzas a grandes rasgos del equipo de futbol, fueron informados también de la parte deportiva, de cómo estaban los jugadores, cómo está la plantilla y el equipo, y se dio un recorrido rápido a las instalaciones de La Noria para ver el estado de las instalaciones“, dijo el abogado Guillermo Barradas en entrevista con ESPN.

“En este momento se está dando todo el apoyo por parte de la Cooperativa en cuanto a darle la seguridad a los jugadores y a los directivos en el apoyo económico, que eso es fundamental para el equipo, y le reiteran que es una insignia para la Cooperativa y que es muy importante para el Consejo de Administración y de Vigilancia continuar apoyando al equipo y así seguir haciéndolo. Fue una reunión muy cordial, de información por el lado del equipo, y por otro lado de apoyo del Consejo de Administración y de Vigilancia hacia el equipo de futbol.

¿Se ha ratificado a Jaime Ordiales como director deportivo?

“Es una ratificación temporal, pero de momento se le está brindando todo el apoyo y confianza a Jaime Ordiales, es correcto”.

¿Qué significa ratificación temporal?

“Todavía no se ha tomado una decisión y en este momento están entrando a revisar la situación financiera y deportiva del equipo, pero de momento te diría que la decisión, hasta este momento, es darle el apoyo y el voto de confianza a Jaime Ordiales”.

En la parte deportiva, Cruz Azul entrenó este viernes en el Estadio Azteca, donde el sábado recibe a FC Juárez 5 meses después de su último partido ahí, cuando venció 1-0 al América.