<
>

Luis Romo sobre apoyo a 'Billy' Álvarez: 'Es nuestro jefe, es la cabeza de este equipo'

Luis Romo habló sobre el apoyo de los jugadores de Cruz Azul a Billy Álvarez con las pancartas de los últimos partidos

MÉXICO -- Luis Romo, futbolista de Cruz Azul, aseguró que la plantilla de la Máquina ha optado por mostrar en los últimos dos partidos una pancarta en apoyo a Guillermo Álvarez, presidente de la institución, para brindarle respaldo a su “jefe”, quien de acuerdo al jugador nunca les ha fallado y siempre les ha brindado apoyo.

“Porque es nuestro jefe, él es la cabeza de este equipo desde hace mucho tiempo entonces nosotros como empleados agradecidos, gracias a Dios él ha cumplido, estamos brindando nuestro granito de arena y siempre vamos a ser agradecidos”, externó en entrevista para ESPN Radio Fórmula.

“Siempre es motivante darles la vuelta a las cosas y literal la motivación de que salen cosas buenas de ti, del club y sobre todo respaldar a una persona que te respalda siempre, eso es muy motivante la verdad”.

Luis Romo externó que a pesar de que los líos legales de ‘Billy’ Álvarez han sido la noticia dentro de Cruz Azul, el equipo de futbol se centra en lo suyo para intentar que las noticias buenas también lleguen a la institución

“La verdad muy poco, tratamos de mantenernos concentrados y prácticamente nos enteramos por fuera, pero estamos muy concentrados en el futbol, que es lo que nos corresponde y nosotros poniendo de nuestra parte para también se hable de cosas positivas al club”.

Cruz Azul, que suma siete unidades en el Guard1anes 2020, visitará a Querétaro el próximo miércoles en La Corregidora, estadio que fue la casa de Romo en los primeros años de su carrera como profesional.

“Realmente, Querétaro para mí fue mi casa, fue mi casa 10 años, entonces le tengo un cariño muy especial y sí la verdad es emocionante volver, me gustaría que hubiera público y que fuera a puerta abierta porque sí, la verdad lo considero como una casa, mi cuna La Corregidora y lo voy a disfrutar muchísimo y voy a dar el máximo para seguir respetando al club Querétaro como cuando estuve ahí”.