Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Jesús Molina tuitea alejado de su polémica promesa

El capitán de Chivas hizo una publicación en Twitter aún con la polémica en el aire sobre su promesa por las indisciplinas de otros jugadores

Ante toda la problemática en la que se encuentra envuelto Chivas por temas de indisciplina, el capitán del Guadalajara, Jesús Molina, publicó una cita bíblica a través de su cuenta de Twitter.

“Todo Lo Puedo En Cristo Que Me Fortalece!! Fil.4:13 #DeLaManoDeDios”, tuiteó el futbolista.

Tras hacerse responsable del problema extra cancha con Uriel Antuna y Alexis Vega en agosto pasado, el capitán del conjunto rojiblanco, enfatizó en que de llegar a suceder otra indisciplina daría un paso al costado, ya que si sus compañeros fallaban de nueva cuenta no tendría nada que hacer en el equipo.

“Por eso me hago responsable, porque si ellos le fallan al equipo, me fallan a mí y si me fallan a mí yo no tengo nada que hacer. Tengo que hacerme a un lado también porque creo que soy parte importante del equipo y yo como el más grande del equipo me tengo que hacer responsable y no tengo problema en hacerlo”, dijo Molina en conferencia de prensa.

Ante esto, el mediocampista del Guadalajara no ha recordado o llegado a mencionar algo respecto a su polémica promesa, tras la reciente indisciplina de sus compañeros, siendo este tweet la única reacción ante la suspensión de Dieter “N”, Alexis Peña, José Juan Vázquez y Eduardo López.

Pese a que las cosas no siguen del todo bien en el interior del Guadalajara, el futbolista ha recibido muestras de apoyo por la afición, a través de sus redes sociales tras su publicación.

Tras el último acto de indisciplina cometido, se suman ya siete problemas extra cancha con Jesús Molina como capitán del equipo en la era de Ricardo Peláez, siendo este problema el más fuerte del pasado reciente en el conjunto rojiblanco.

Por su parte la directiva del Guadalajara, no ha externado alguna mención respecto a la situación del capitán con el equipo, ni han brindado hasta el momento algún respaldo al jugador, ante una posible salida voluntaria.

^ Al Inicio ^