<
>

¿Pocho Guzmán lanza guiño a Chivas?

Víctor Guzmán se envió mensajes con su excompañeros y comenzaron a jugar con la posibilidad de reencontrase en Guadalajara

GUADALAJARA -- Los atacantes de Chivas, Uriel Antuna y Alexis Vega, postearon una fotografía en su cuenta de Instagram, misma que fue comentada por el mediocampista de Pachuca, Víctor Guzmán, por lo que los futbolistas del Guadalajara extendieron su invitación al ‘Pocho’ para un posible regreso al conjunto rojiblanco.

En la fotografía de Uriel Antuna, Guzmán se hizo presente tras comentar: “Ese par (Antuna y Vega) anda (en fuego)”, por lo que el mismo ‘Brujo’ respondió invitando a regresar al mediocampista de los Tuzos: “Solo faltas tú”.

Posteriormente, el mismo Guzmán comentó en la fotografía de Alexis Vega: “Crack”, por lo que Vega afirmó que se encuentran esperando el regreso del ‘Pocho’ a Chivas: “Cómo tú nisky Nasky, te estamos esperando”.

Ante esto, se generó una conversación, en la que el mismo Guzmán afirmó que de jugar los tres juntos con Antuna y Vega serían una gran tercia.

“Está tercia mataría cualquier póker jajaja, saludos figura”, por lo que al final, el mismo Vega le pidió al ‘Pocho’ Guzmán considerar un posible regreso al Guadalajara: “Bromas hermano! Saludos papi, no sé piénsalo”, concluyó.

Ante los mensajes en las publicaciones de ambos futbolistas, los aficionados del Guadalajara extendieron la invitación a Guzmán para un posible regreso a las filas del equipo rojiblanco, además de etiquetar al propietario del equipo, Amaury Vergara.

Víctor Guzmán formó parte del proyecto de reestructuración del director deportivo, Ricardo Peláez, de cara al Clausura 2020, en el que el mediocampista originario de Tonalá, Jalisco, sería pieza fundamental en el armado del plantel, sin embargo, un resultado positivo por dopaje terminó por separar al jugador del Rebaño.

Ante esto, en entrevista para ESPN, el mismo Peláez aseguró que han sostenido charlas con los directivos del Grupo Pachuca ante un posible regreso del mediocampista a las filas del Guadalajara.

“Sí, ya entablamos comunicación con Jesús Martínez, vamos a ver qué sucede; las cosas van cambiando con esto de la pandemia en todos sentidos, no es fácil y por supuesto que será candidato a futuro, ojalá que exista la posibilidad en precio, forma, momento y necesidades de ellos de vender, nosotros de comprar y de no ser así hay otros prospectos”, concluyó.