<
>

Luis Malagón: "Entrada de Ignacio Rivero sobre Alexis Vega no fue 'mala leche'

El portero reconoció que hubo roces ente los jugadores, pero comentó que no vio intencional la falta de Rivero sobre Vega

El arquero de Necaxa Luis Malagón aseguró que, en el partido entre México Sub-23 y Cruz Azul "hubo roces, pero no fue de 'mala leche'" la entrada de Ignacio Rivero sobre Alexis Vega por la que se pide inhabilitar al mediocentro cementero.

“El partido estaba un poco fuerte en los roces, la verdad no parecía amistoso; Rivero no creo que haya ido con mala leche sobre Alexis, sí fue fuerte. No fue lo oportuno, porque era un amistoso, pero el jugador profesional trata de disputar cada partido al cien por ciento, pero es por su trabajo, no creo que exista mala leche. Al final de todo le tocó la mala fortuna a Alexis de salir lesionado”, dijo Luis Malagón, portero de Necaxa, en ESPN Radio Fórmula.

El arquero recordó que la lesión de Alexis Vega, por la que protesta Chivas, fue en la última jugada del primer tiempo y reconoció que hubo un encontronazo entre jugadores de la Selección Mexicana Sub-23 y Cruz Azul.

“Así es, no hubo 'mala leche', sí se estaban encendiendo los ánimos, patadas, pero no creo que haya sido de mala leche. Lo tomo de esa manera, si hubo contacto entre jugadores de la selección y Cruz Azul, pero llegó la gente importante del Cruz Azul y calmó a los jugadores.

“Muy tristes, porque Alexis es de los jugadores importantes, es uno de los goleadores. De hecho fue la última jugada del primer tiempo, pita el profe y Alexis ya no podía caminar. Se prendieron las alarmas, si fue algo fuerte y al día siguiente vi el comunicado. Pensé que era un golpe cualquiera, pero pasó a mayores”, concluyó.