Fútbol Americano
Víctor Álvarez 3y

Javier Aguirre arribó a Monterrey para dirigir a Rayados

El técnico mexicano ya se encuentra en la Sultana del Norte, para asumir los controles del conjunto rayado

MONTERREY -- El estratega mexicano Javier Aguirre llegó a la ciudad de Monterrey para asumir el cargo como nuevo timonel de los Rayados con miras al próximo certamen del futbol mexicano y a su arribo no dio declaraciones ante los medios de comunicación.

Alrededor de las 20:40 horas dle jueves, el técnico llegó al Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde ya era esperado por la prensa que buscaba algunas palabras del timonel y obtener gráficas, y de ahí fue trasladado a un hotel para que se hospedara.

El mexicano llegará para suplir al argentino Antonio Mohamed, quien dejó su cargo en los Rayados luego que fueron eliminados en el repechaje del Guard1anes 2020 al caer frente al Puebla.

Aguirre había recibido una oferta de la directiva, pero con una diferencia económica importante, por lo cual le hicieron una contraoferta que finalmente aceptó para asumir el cargo en el equipo.

Con su integración a Monterrey, el técnico regresará a México para dirigir luego de estar casi 20 años en el extranjero, donde resaltó su logro con el Atlético de Madrid, equipo al cual llevó a la UEFA Champions League luego de 10 años.

El plantel reportó este día en sus instalaciones de El Barrial luego de un periodo de vacaciones y los jugadores llegaron en diferentes horarios para ser sometidos a las pruebas físicas y médicas correspondientes.

Se espera que a partir de este viernes, Javier Aguirre se presente en el mismo lugar, donde los jugadores seguirán con sus pruebas, y por la tarde se realizará su presentación oficial como nuevo técnico de los Rayados de Monterrey.

^ Al Inicio ^