<
>

Pedro Aquino tuvo un muy buen debut e ilusiona a América

El mediocampista peruano Pedro Aquino hizo su debut en América y mostró muy buen nivel en la primera jornada de la Liga MX, en la que su equipo derrotó a Atlético San Luis.

A pesar de que no jugó como titular, al ex futbolista de León le alcanzaron 20 minutos para demostrar que puede ser importante en uno de los grandes candidatos al título en México.

Aquino ingresó por Alfonso Sánchez a los 25 de la segunda etapa y a un minuto del final dio la asistencia para el gol del triunfo que marcó Francisco Córdova.

Según los analistas de ESPN.com.mx, el peruano "fue suplente e ingresó a 20 minutos del final, pero de inmediato se notó su presencia y dio la asistencia para el gol de la victoria anotado por Sebastián Córdova, quien también ingresó de cambio”.

Los medios mexicanos elogiaron los cambios de Santiago Solari en su debut como técnico de las Águilas, ya que desde el banco llegó el gol de la victoria.

No sería extraño que Aquino comience a sumar más minutos en los próximos partidos. América volverá a jugar el próximo domingo ante Monterrey.