<
>

Jonathan Rodríguez y las indisciplinas recientes en Cruz Azul

La indisciplina de Jonathan Rodríguez no es el único caso reciente en Cruz Azul, pues algunos jugadores han roto el reglamento del club

El video que se filtró en redes sociales en el que se aprecia al delantero Jonathan Rodríguez en una reunión con algunas personas, presuntamente ingiriendo bebidas alcohólicas y vestido con el uniforme de Cruz Azul, no es el único acto de indisciplina que se ha presentado en el club celeste.

Para desgracia de Cruz Azul y de sus seguidores, han sido varios los episodios de algunos integrantes que no han dejado bien parado al club y a continuación, ESPN Digital te presenta algunos de estos lamentables casos:

Bochornoso caso de 'Gullit' Peña

En 2018, Carlos Peña tuvo una estancia poco digna en Cruz azul, ya que a la par de una notable baja de juego, ESPN Digital dio a conocer que sorprendió al jugador comprando cervezas en una miscelánea contigua a las instalaciones celestes en La Noria, mientras que posteriormente pudo conocerse que también había sido sorprendido orinando, en estado etílico, una fuente del hotel donde suele concentrarse el equipo cementero. Como respuesta a la serie de faltas a la disciplina, se le rescindió el contrato

Jonathan Borja no valoró lo que tenía

El delantero ecuatoriano Jonathan Borja tenía todo para deslumbrar por su calidad técnica, pero el jugador al que en su país apodaban el 'Rebelde', denotó falta de interés en los entrenamientos, cosa que sus propios compañeros le reprochaban.

Sin embargo, les respondía que "no le importaba lo que pensaran de él, ni lo que pasara con el equipo", por lo que Robert Dante Siboldi lo envió a entrenar con la Sub-20, aunque a la postre, al año de haber llegado Jonathan Borja fue despedido de Cruz Azul en diciembre pasado, tras sumar 32 minutos con el primer equipo.

Ceppelini, enfiestado durante la pandemia

El charrúa Pablo Ceppelini se 'enfiestó' con algunos compañeros de profesión en plena pandemia; entre ellos, el defensa de los Pumas, Alan Mozo.

Ceppelini estuvo en una fiesta, ignorando los protocolos sanitarios para prevenir el coronavirus y ante esta situación, Cruz Azul no reveló si le había aplicado una multa económica al jugador, aunque sí lo mandaron a jugar con la Filial Sub-20 y después se sabría que varios elementos felinos habían resultado positivos por Covid-19.

Vacaciones en la playa

En agosto pasado, varios jugadores cruzazulinos fueron captados en distintos lugares públicos durante la etapa de pandemia.

Pudo conocerse a través de redes sociales que, tras haber recibido descanso por parte del cuerpo técnico que entonces encabezaba Robert Dante Siboldi, Santiago Giménez, Julio César Domínguez y Adrián Aldrete rompieron la cuarentena y se fueron a la playa en diferentes destinos turísticos.

Caraglio desató enojo de seguidores

El argentino Milton Caraglio fue motivo de polémica en enero del 2020, ya que mientras Cruz Azul enfrentaba al Atlas en su primer partido del Clausura de ese año, en la cuenta oficial de Instagram del delantero se colocó una foto en la que Caraglio aparecía junto a una alberca.

Esto desató todo tipo de comentarios en las redes sociales, donde los tuiteros criticaron el hecho de que se le viera pasándola bien, en compañía de algunas amistades, cuando se supone que debía estar incómodo por estar impedido para jugar, ýa que recién se le había practicado una intervención quirúrgica en el dedo de un pie.