<
>

Tigres viajó rumbo a Catar al Mundial de Clubes con dos ausencias por covid

play
Tuca ve a Carlos González y Gignac como 'goleadores natos' que pueden resolver partidos (0:42)

El técnico de Tigres reconoció que a su equipo le faltó contundencia para llevarse el triunfo ante Necaxa (0:42)

MONTERREY -- Los Tigres de la UANL viajaron esta mañana rumbo a Qatar, para enfrentar el Mundial de Clubes, sólo con dos ausencias que fueron las de Nicolás López y Francisco Venegas.

Ambos jugadores no pudieron trasladarse con el equipo debido a que está en aislamiento, luego de dar positivo por COVID-19 y seguirán con su proceso de recuperación.

Los demás jugadores se concentraron desde el miércoles pasado para enfrentar este certamen internacional, el cual será el primero en la historia del club neoleonés.

Tigres consiguió su pase al Mundial de Clubes al coronarse en la Liga de Campeones de la Concacaf tras derrotar en la final a Los Ángeles FC y ahora el 4 de febrero tendrá su primer compromiso.

El rival de los felinos será el Ulsan Hyundai, al cual tratarán de vencer para llegar a la siguiente ronda, en la cual enfrentarían al campeón de la Copa Libertadores que saldrá del enfrentamiento entre Santos y Palmeiras y en caso de llegar a la final podrían medirse al Bayern Munich.

Así, encabezados por el técnico Ricardo Ferretti, los felinos se salieron en autobús de un hotel ubicado en la zona del Aeropuerto Internacional de Monterrey para entrar por los hangares y después abordar el avión que los trasladará a Qatar.