<
>

El regreso de Ochoa y Roger como revulsivo, claves en triunfo del América

play
Roger Martínez sorprende y le da el gane al América (1:35)

Con cinco minutos en el campo de juego, el jugador marcó el gol de la victoria. (1:35)

Las atajadas del portero y el ingreso del atacante colombiano fueron determinantes en la mínima victoria azulcrema

En un encuentro con pocas emociones el colombiano Roger Martínez se convirtió en el héroe del equipo emplumado, quien con su anotación llevó a las Águilas al liderato momentáneo del Guard1anes 2021. En ESPN Digital te presentamos las razones del triunfo del América sobre Puebla en la Jornada 5.

OCHOA, FACTOR

El arquero de las Águilas, Guillermo Ochoa, se convirtió nuevamente en el héroe del equipo. El cancerbero mostró de nueva cuenta sus reflejos bajo los tres postes y en una de estas atajadas fue clave para impedir que su escuadra fuera abajo en el marcador durante los primeros minutos.

FALLA DE NAVEDA

El joven Naveda se ganó un lugar en el 11 titular, pero uno de los puntos a mejorar del centrocampista es en el aspecto ofensivo, ya que falló una acción clave en un balón que quedó muerto dentro del área.

Naveda remató con la espinilla y a solo dos metros de la portería mandó la pelota por un costado pese a que el arquero estaba vencido.

GOL DE ROGER

El colombiano Roger Martínez ha recuperado la confianza y así lo demostró esta noche. En un partido cerrado, sin emociones y con un Puebla con mayor peligro el sudamericano aprovechó una pelota recuperada por Sebastián Córdova.

‘El Tanque’ tomó la pelota, encaró a la portería y en un pequeño espacio metió la pelota entre las piernas de Antony Silva para darle el gol y los tres puntos a su escuadra.

FALTA DE CONTUNDENCIA DE PUEBLA

El equipo poblano fue mejor en el ataque durante el primer tiempo y tuvo las llegadas de peligro más importantes, pero sus elementos no fueron capaces de reflejarlo en el electrónico.

Maximiliano Araujo, Chrstian Tabó y Santiago Ormeño no fueron capaces de superar a la muralla llamada Ochoa y la zaga impidió algunas otras acciones que pusieron en aprietos al equipo de casa.

FORTALEZA EN MEDIO CAMPO

El equipo azulcrema comenzó a ganar confianza con el ingreso de Pedro Aquino, quien desde su ingreso se notó y apoyó a sus compañeros, los cuales dejaron de preocuparse más en la parte defensiva y generaron una mayor presión en los defensas rivales, los cuales sufrieron para salir con el balón controlado y perdieron la redonda en más de una ocasión.