En el Podcast ‘Es Así y Punto’, Hernán Pereyra critica con dureza al árbitro uruguayo Esteban Ostojich, a quien culpa directamente por la victoria de Bayern Munich sobre Tigres en el Mundial de Clubes. El analista considera que el gol debió ser anulado, ya que la jugada fue “viciada”.
Consideró un “buena victoria” del conjunto alemán, la cual le permitió conseguir un histórico ‘Sextete’, pero el triunfo tuvo un “pero”, que fue la equivocación del silbante y el VAR, que no se percataron de la mano de Robert Lewandowski.
Pereyra recuerda los antecedentes del árbitro, Esteban Ostojich, quien ya había hecho de las suyas en la Copa Libertadores... Incluso lo califica de “corrupto, hijo de su”...
En el lado deportivo, destaca que Tigres hizo lo que pudo, fue digno y apostó a la “lógica” al aguantar ante un equipo superior como el Bayern Munich.
Nota: la edición de ‘Es Así y Punto’, también incluye la opinión de Hernán Pereyra sobre Martín Lasarte como nuevo técnico de la selección de Chile, el arreglo de la MLS con sus jugadores, y algunos mensajes de sus seguidores.
Escucha en 'Es Así y Punto’, la opinión de Pereyra sobre el triunfo del Bayern en el Mundial de Clubes, manchado por el árbitro del partido.
• En Apple