<
>

José Luis Sánchez Solá: No le veo caso

Fidalgo no es más que Córdova, Suárez y Benedetti; entonces, por esa sencilla razón no es solución en América

MÉXICO -- Mucha polémica y mentadas de madre con sus respectivas bloqueadas en redes sociales... eso han generado mis comentarios acerca de la contratación del asturiano, Alvaro Fidalgo.

Lo explicó: entiendo que el listón es alto en América con jugadores de semejante posición y edad: Córdova con 23 años, Lainez con 24, Suárez con 24, Benedetti con 23, López con 23 y Diaz con 22.

Fidalgo no es más que Córdova, Suárez y Benedetti, entonces, por esa sencilla razón no es solución. Quizá sea una apuesta de un jugador prestado hasta junio del 2021, que proviene del Castellón (filial del Real Madrid), que juega en segunda B y con 1168 minutos.

La negación de mi parte es que en primer lugar es el América, y en segundo, si vas a hacer apuestas, tienes una gran cantera en ese club, que dejo el señor Alfredo Tena, que ha sacado muchos jugadores y que sus resultados son imposibles de cuestionar.

Anoche, la periodista Mac Reséndiz mandó un mensaje en twitter explicando los orígenes de este joven: hijo del presidente de la Federación Asturiana de Futbol.

De esto, el joven no tiene la culpa, pero ayuda mucho. Que tiene cosas, por supuesto que las tiene; que en el America tiene que tener cinco futbolistas con esas cualidades, lo firmo.

No hay jugador malo, solo hay futbolistas que no tienen oportunidades y en este país esto se acentúa más. Aclarado por mi parte el porqué de mi comentario, los dejo esperando. Que pasen un feliz domingo.