<
>

Puebla marca gol de 80 metros de distancia para vencer a Pachuca

Salvador Reyes marcó el tercer tanto de Puebla con un disparo de al menos 80 metros de distancia de la portería de Pachuca

En el último minuto, Salvador Reyes, jugador del Puebla, aceptó el desafío. El arquero del Pachuca se fue al ataque, en busca del empate, pero el tiro de esquina, en lugar de caer en un jugador de los Tuzos, acabó en los pies del futbolista de La Franja. Desde una distancia aproximada de 80 metros, disparó y anotó el 3-1.

El gol de Reyes es tan sorprendente como la temporada del Puebla, que es cuarto lugar de la tabla y busca clasificar directo a la liguilla, sin pasar por la etapa de repechaje, a falta de tres jornadas para el final del torneo. Los de Nicolás Larcamón sorprenden en cada partido, ya que suman tres consecutivos sin perder y ahora se van festejando un golazo de Salvador Reyes, uno de sus jugadores revelación.

El gol de Chava Reyes iba tan lento que parecía una jugada en cámara lenta, con la velocidad exacta para que el defensa de los Tuzos no alcanzara a evitar el tanto o, imposible, que el arquero argentino pudiera regresar a su posición en la portería.

Salvador es un chico de 22 años, que surgió en las fuerzas básicas del Morelia y tuvo un paso por los Cimarrones de Sonora, además que fue considerado por Jaime Lozano para una convocatoria en la preparación que tuvieron previo al Preolímpico de la Concacaf.

El gol contra Pachuca, desde casi 80 metros, se convirtió en el segundo de Salvador Reyes con el Puebla, después de anotar al Mazatlán en la jornada pasada. En las fuerzas básicas del Morelia el muchacho de 22 años resaltó por anotar 11 goles en un campeonato.

El tanto de Reyes provocó el festejo del Puebla, que fue un abrazo entre todos los jugadores del equipo que ahora es el cuarto lugar de la tabla del Guard1anes 2021