<
>

José Juan Macías regresa como titular con Chivas ante Tijuana, luego de dos partidos como suplente

Macías arrancará de inicio luego que en las dos anteriores jornadas entró de cambio por decisión técnica

José Juan Macías regresa al cuadro titular de Chivas luego de dos partidos de ausencia, donde permaneció en el banco de suplentes por decisión técnica.

En la búsqueda de obtener un sitio en el repechaje, Víctor Manuel Vucetich realizó algunas modificaciones de cara al duelo ante Tijuana de la jornada 15.

El delantero y goleador del rebaño nuevamente será titular, luego de que en las anteriores dos jornadas entró de cambio.

Guadalajara regresará a la línea de cuatro en zona defensiva, por lo que contará con Gilberto Sepúlveda en la zaga central, junto al canterano Luis Olivas, quien hará su debut en la Liga MX.

Olivas se convirtió en el primer canterano del Guadalajara en debutar bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich, llega procedente de tener ámplia experiencia con el Tapatío de la Liga de Expansión.

En la parte baja del equipo también contará con Jesús Sánchez por el costado derecho y Miguel Ponce por el sector izquierdo.

En el mediocampo también hay modificaciones, luego de que el ‘Rey Midas’ planteó un esquema ofensivo al contar con únicamente a Jesús Molina como volante de contención, por lo que determinaron enviar a la banca al canterano Eduardo Torres.

Un poco más adelantados, colocados como interiores, Jesús Angulo regresará al once inicial junto a Isaac Brizuela, sumando más elementos ofensivos en su alineación.

En el ataque del equipo rojiblanco, Víctor Manuel Vucetich colocó nuevamente a José Juan Macías como titular, después de dos jornadas ingresando como cambio, por lo que el goleador del Guadalajara estará acompañado de Uriel Antuna y Alexis Vega.