<
>

Jugador del Atlético de San Luis se encaró con aficionados

Juan Izquierdo recibió insultos de los seguidores presentes en el Alfonso Lastras e intentó subir a las gradas para responder, pero fue detenido por seguridad

Después de la derrota de Atlético de San Luis cuatro goles por uno ante Puebla, Juan Izquierdo, defensa del equipo rojiblanco, se encaró con aficionados presentes luego de recibir insultos. El jugador uruguayo subió a las escaleras ubicadas detrás de la banca potosina para reclamar a los seguidores.

.

El futbolista intentó subir más para enfrentar directamente a los aficionados, pero fue detenido por personal de seguridad en el Alfonso Lastras, que abrió sus puertas luego de un año de pandemia.

Durante todo el partido, Izquierdo recibió las críticas de la afición por el mal funcionamiento del equipo de Leonel Rocco que se ubica en el décimo sexto puesto luego de 15 jornadas con 12 puntos.

.

Sobre la situación, Pedro García, Auxiliar Técnico de Atlético de San Luis pidió entender la postura de ambas partes, tanto de la afición que reclama buenos resultados como la del jugador que no pasa por un buen momento.

"En cuanto a la reacción de Juan no podemos decir que vamos a estar a favor de lo que hizo y no es justificable, pero a veces para el jugador falta un poco de le respiro. Entonces el jugador se siente dolido y ya te digo me pongo del otro lado también de la gente que quiere ganar. La gente no razona, ve con el corazón, va hacia adelante y hay que poner las dos cosas ahí. Las dos partes hay que entender y bueno tendremos que sacar esto adelante, entiendo una parte entiendo la otra y de repente no se podrá justificar".

.

En relación a los reclamos de la afición potosina que se dio cita en el Alfonso Lastras Ramírez por primera vez tras la pandemia de COVID-19, el auxiliar técnico de Leonel Rocco, comentó que los seguidores potosinos se encuentran en todo derecho de reclamar buenos resultados al plantel rojiblanco.

"La afición quiere que el equipo gane y más que se abrieron las puertas en este momento, es fútbol y te puedo decir que acá en San Luis, cuando las cosas vienen mal la afición no entiende o no razona, se piensa con el corazón. El corazón quiere que el equipo gané y la gente ve todo mal y realmente los resultados marcan otras cosas".

.

En tanto, sobre la continuidad que pudiera tener el proceso de Leonel Rocco con Atlético de San Luis, García aseguro que no pasa por la mente del cuerpo técnico renunciar al proyecto rojiblanco.

"No pasa por la cabeza de nosotros dar un paso al costado, es seguir trabajando, seguir peleando desde adentro y no nos vamos, a no ser que ahí arriba digan todo lo contrario, de parte del cuerpo técnico en ningún momento se va a dar un paso al costado. Se acatarán las órdenes de arriba, del presidente que diga que ya no está de acuerdo en que quiera tomar la decisión".