<
>

Rob Gronkowski establece récord Guinness al completar pase lanzado desde helicóptero

Fue una recepción de 600 pies la que logró Rob Gronkowski, ala cerrada de los campeones Buccaneers

El ala cerrada de los Tampa Bay Buccaneers, Rob Gronkowski, ha ganado cuatro Super Bowls, ha estado en cinco Pro Bowls e incluso ganó un título de la WWE. Ahora tiene un nuevo honor que agregar a su currículum: poseedor de un récord Guinness mundial.

El veterano de 10 años de la NFL se encuentra ahora en el Libro Guinness de los Récords Mundiales después de atrapar con éxito un pase lanzado desde un helicóptero que volaba a 600 pies en el aire, y ni siquiera necesitó a Tom Brady.

Rob Gronkowski completó la hazaña en Arizona, su alma mater. Él, junto con el ex compañero de equipo de los New England Patriots, Tedy Bruschi, estuvo presente para servir como entrenador honorario para el juego de primavera de los Wildcats el sábado.

La aparición de Gronkowski el viernes en la práctica del equipo fue una sorpresa para los jugadores. El entrenador en jefe de primer año, Jedd Fisch, presentó a Gronkowski al equipo, y el ala cerrada veterano salió con almohadillas y pantalones cortos con el mismo número 48 que usó mientras jugó para los Wildcats de 2007 a 2009.

Después de aferrarse con éxito al tercer intento, el marcador parpadeaba "¡¡¡RÉCORD MUNDIAL ROTO !!!" Gronkowski hizo su celebración característica "Gronk Spike" en el mediocampo del Arizona Stadium.

"Cada vez que pisas el campo, tienes que subir el listón a otro nivel, cariño", le dijo Gronkowski al equipo después de atraparlo. "Y acabo de subir ese listón a este nivel".