<
>

Atlético Morelia llega a la final de Liga de Expansión al vencer al Atlante

El líder del torneo regular, Atlético Morelia, venció al Atlante en el marcador global, 2-1, y tras empatar a un gol en el partido de vuelta

Atlético Morelia se convirtió en el primer finalista de la Liga de Expansión al empatar 1-1 ante Atlante en el partido de vuelta y avanzar con marcador global de 2-1.

Los michoacanos hicieron valer la ventaja que lograron en el juego de ida, en donde vencieron por la mínima diferencia a los Potros en el estadio de la Ciudad de los Deportes, en la Ciudad de México.

En este segundo compromiso de la serie, Atlético Morelia se fue con ventaja en el marcador al minuto 16; sin embargo, el árbitro central del encuentro decidió anular la anotación. Atlante aprovechó el momento y tres minutos más tarde se fue al frente en el marcador con gol de Edson Jair Partida, quien disparó fuera del área chica para poner la primera anotación de la noche.

Al minuto 33, Morelia pudo igualar los cartones, gracias al remate dentro del área chica que hizo Carlos Gael Acosta, para sacar ventaja en el marcador global dos goles por uno.

En el segundo tiempo la intensidad del cuadro michoacano no cesó y fueron en busca del segundo tanto de la noche, pero solo consiguieron su pase a la Final del torneo, fase en la que debutarán después de ser uno de los equipos de nueva creación de la temporada pasada.

Atlético Morelia esperara a su rival, el cual saldrá del encuentro entre Mineros y Tepatitlán, duelo que se disputará este sábado en el Estadio Carlos Vega Villalba, y donde los tapatíos tienen ventaja de tres goles sobre los de Zacatecas.