<
>

Así puedes ver este sábado el Monterrey-Pumas, duelo estelar de la Liga MX en ESPN+

Luego de disfrutar la Liga MX Femenil en ESPN+, es el turno de la Liga MX, que debuta este sábado en nuestra plataforma con un partido estelar de la Jornada 2 del Apertura 2021, entre Monterrey y los Pumas de la UNAM.

Además del torneo femenil, ESPN+ tendrá nueve partidos del Apertura 2021 de la Liga MX que arrancó la semana pasada. Cada partido se transmitirá en vivo en ESPN+ y en ESPN Deportes.

Cómo ver la Liga MX por ESPN+

Sábado 31 (9:30 PM ET) Monterrey vs Pumas, por ESPN Deportes y ESPN+

Si no tienes ESPN+, consíguelo aquí.

Descarga la aplicación de ESPN | WatchESPN | TV

Monterrey será el equipo con más presencia en las plataformas de ESPN, con cuatro encuentros en total, seguido de Tijuana (3), Santos y Toluca (2). También podrás disfrutar un partido con Chivas, Cruz Azul, Pumas, León, Puebla y Mazatlán.

El viernes 6 de agosto podrás disfrutar el encuentro entre Tijuana y Toluca, correspondientes a la Jornada 3 del Apertura 2021, a las 9:30 PM ET.

El miércoles 18 de agosto será el turno para Santos y Atlas de aparecer en la plataforma ESPN+ y ESPN Deportes, a la 7:30 PM ET.

El duelo de la Jornada 6 entre Monterrey y Chivas será uno de los más atractivos, el 21 de agosto, a las 10:00 PM ET.

En septiembre podrás disfrutar el Santos-Puebla (J9), Monterrey-Toluca (J11) y Tijuana-Mazatlán (J10).

En noviembre, el domingo 3, otro duelo estelar entre Tijuana y el campeón Cruz Azul, por ESPN Deportes y ESPN+, y por último el Monterrey ante León de la Jornada 13, el 16 de noviembre, a las 5:30 PM ET.