<
>

Santiago Solari se rinde ante la anotación de Roger Martínez: "uno se emociona con esos goles"

El técnico argentino destacó a Roger Martínez y el triunfo, debido a que varios jugadores llegaban de participar con sus selecciones por la fecha FIFA

Santiago Solari no escondió su felicidad por el triunfo de último minuto de América sobre Atlético de San Luis y, sobre todo, por la anotación de Roger Martínez que calificó como un golazo y lo hizo correr para abrazarse con sus jugadores para festejar la victoria.

Roger hace 48 horas estaba jugando un partido contra Ecuador y porque además ha sido un golazo, vale la pena destacarlo porque cuando uno ve goles así, de esa envergadura, y con ese talento, obviamente uno se emociona”, indicó el estratega argentino al explicar su eufórica reacción al final del encuentro.

El técnico americanista recalcó que la anotación que consiguió su equipo fue el premio al esfuerzo, después de haber intentado durante 90 minutos, añadiendo los diversos factores en contra que tuvo el cuadro azulcrema previo a la visita a San Luis Potosí.

“Fue un partido muy duro, ellos hicieron muy bien su tarea, es un equipo muy intenso y bien trabajado que no nos la puso fácil en absoluto. El encuentro fue intenso, difícil, que tuvimos que trabajar hasta el final y me puso muy contento; primero porque es un premio al esfuerzo durante todo el partido, era un partido difícil en particular porque siempre a la vuelta de las selecciones se requiere un gran esfuerzo de todos”.

Solari aseguró que se siente satisfecho con el papel que ha desempeñado su equipo desde la primera jornada del campeonato, pese a tener algunas bajas dentro del once titular.

“Estamos contentos por el trabajo realizado y por los puntos obtenidos, pero todavía queda trabajo por delante y lo tenemos clarísimo. El torneo no terminó y cada fecha es un mundo; este torneo es muy parejo y creo que lo he dicho muchas veces, realmente lo creo, me parece que se marca cada fin de semana, espejismo y cada partido tiene un gran nivel de dificultad", sentenció el técnico argentino.