En un intento desesperado, el delantero argentino trató de rematar de espalda, pero lo que impactó fue el rostro del zaguero mexicano
GUADALAJARA -- Jesús Angulo, defensor del Atlas, fue noqueado por Juan Dinenno, luego que el ariete de Pumas intentara un remate de chilena en el área y le pegara al juvenil mexicano en la cara, para dejarlo inconsciente en el césped y que apuró el ingreso de las asistencias médicas, que lo atendieron de inmediato.
El famoso ‘Stitch’ quedó tendido en el césped al momento del contacto y tanto jugadores de Pumas como de Atlas pidieron el ingreso de las asistencias. Inclusive, el árbitro central apuró a los médicos del equipo y pidió la presencia del doctor que aplica el protocolo de conmociones.
Debido al contacto, Dinenno fue expulsado y se disculpó con Angulo y con los jugadores del Atlas. El delantero argentino explicó a sus compañeros y rivales que no tuvo intención de lastimar al jugador. Todo el plantel rojinegro le extendió la mano y le reconoció el gesto, inclusive Diego Cocca, timonel del cuadro local.
Luego de unos minutos de ser atendido en el terreno de juego, Angulo empezó a mover las extremidades y salió de la cancha por su propio pie, aunque acompañado del cuerpo médico rojinegro y del galeno externo, quien lo revisó en la linea de banda para autorizar su reingreso.
Angulo entró minutos después y pudo celebrar el pase a la final de su equipo, misma que no juega desde 1999. Ahora, se medirá ante el León en la lucha por el título, mismo que no ganan desde la campaña 1950-51.