Fútbol Americano
ESPN 2y

Dinenno muestra herida tras codazo de Santamaría: "Fractura de nariz, y siete puntos"

El delantero de los Pumas publicó una fotografía donde expone la herida y los siete puntos de sutura que recibió por el codazo que le propinó Anderson Santamaría

Juan Dinenno, futbolista de Pumas, compartió en redes sociales una fotografía de su rostro tras el codazo de Anderson Santamaría, donde también informó que lo dejó con la nariz fracturada, además de que le dieron siete puntos en la herida.

Fractura de nariz, y 7 puntos. Estoy bien, orgulloso de este equipo. En primer lugar pedir disculpas al jugador de Atlas, como lo hice personalmente al momento de cerciorarme de que se encontraba bien. Gracias a todos por los mensajes de apoyo, gracias a mis compañeros son únicos”, escribió en su Twitter.

Previo a dicho mensaje, el argentino había publicado una foto antes de que le suturaran la herida en su Instagram, donde mostró su nariz inflamada y aún con sangre. “Siga Siga… Nos…La ilusión”, externó el atacante en sus historias de Instagram.

Momentos después de que el goleador de Pumas subió la fotografía, la esposa del atacante también expresó su molestia hacia las decisiones del arbitraje, que estuvo comandado por Jorge Antonio Pérez Durán.

"Te rompen la nariz de un codazo dentro del área y no es penal. No hay tarjeta. No hay nada. Pero tiras una chilena de espaldas al arco y le pegas sin querer a un colega y te expulsan… Disimulen un poco. Se nota demasiado”.

Dinenno fue el encargado de abrir el marcador en el Estadio Jalisco al 75’, con lo que el global se puso 1-1. La polémica jugada llegó al 82’, momento en el que Alan Mozo mandó un centro a segundo poste, zona en la que el atacante argentino fue impactado por el codo de Anderson Santamaría.

El delantero de Pumas se quedó tirado en el césped ante una fuerte hemorragia, misma que fue atendida por el cuerpo médico del los auriazules. Dinenno, con el rostro lleno de sangre, abandonó el terreno de juego y minutos después volvió con un parche para poder mantenerse en el cotejo.

El argentino regresó a la cancha, pero en el tiempo agregado fue expulsado por Jorge Antonio Pérez Durán, luego de que intentó hacer una chilena, pero terminó por impactar el rostro de Jesús Angulo, acción que terminó con las esperanzas de Pumas en el Apertura 2021.

^ Al Inicio ^