<
>

Cocca: "Juan (Dinenno) tuvo la desgracia de chocar y lastimarse la nariz"

play
Diego Cocca: "Es un deporte de contacto y Juan (Dinenno) tuvo la desgracia de chocar y lastimarse la nariz" (1:27)

El DT de Atlas habla luego del pase a la Gran Final de Liga MX contra Pumas. (1:27)

El técnico del Atlas asegura que el partido fue muy duro, pero siempre con honestidad

GUADALAJARA -- El estratega del Atlas, Diego Cocca, reveló que el delantero de Pumas, Juan Dinenno fue al vestidor del equipo rojinegro a disculparse por el golpe que le propinó en el rostro a Jesús Angulo. El entrenador rojinegro lamentó que el atacante universitario haya salido lastimado y consideró una desgracia que haya chocado ante un rival y se lastimara la nariz.

“Déjame contarte una cosa qué pasó en el vestidor, vino Juan Dinenno a pedir disculpas, él también sufrió una lesión, pobre, es un deporte de contacto y Juan tuvo la desgracia de chocar y lastimarse la nariz, como le pasó a Jesús, pero siempre en el marco de la honestidad y disputar cada pelota tope. Fue un partido durísimo, tuvimos varios accidentados, pero creo que nada de gravedad. Creo que estaremos todos bien para el partido que viene”, señaló Cocca.

Después de conseguir el boleto a la final, el estratega rojinegro señaló que si cuenta con ayuda divina, podría conseguir el milagro que representa el campeonato.

“Es así el fútbol. Lo que podemos manejar es lo que vamos a dejar en la cancha y transmitir. No tengas duda que mi equipo va dejar todo en la cancha. La gente lo sabe. El domingo no tengas duda que mi equipo va a transmitir lo mismo. Si el de arriba nos ayuda, podemos lograr un milagro”, agregó Cocca.

Al final, el estratega argentino puntualizó que espera regresarle una alegría al club que le brindó tanto como jugador, por lo que tiene un valor agregado el formar parte de este logro.

“Quiero aportar desde mi lugar para que el club vuelva a ser lo que era cuando yo jugaba y me dio tanto. Siento que le estoy devolviendo un poco de lo que me dio, pero hay muchísimo por conseguir y me gustaría ser parte. Ojalá nos sigan acompañando los resultados, ojalá la gente valore y sienta lo que el equipo transmite en la cancha”, concluyó Diego Cocca.