Fútbol Americano
ESPN 2y

Luis Enrique Santander dirigirá el partido de ida de la final entre León y Atlas

Será la cuarto final que pitará Luis Enrique Santander, la más recordada fue el duelo de vuelta entre Chivas y Tigres, donde el rebaño se coronó

La Comisión de Arbitraje dio a conocer que el silbante Luis Enrique Santander será el encargado de pitar en el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX entre León y Atlas.

La desiganción del silbante central recaerá en Santander, acompañado de José Ibrahim Martínez y Jorge Antonio Sánchez como asistentes, mientras Oscar Mejía será el cuarto árbitro.

Para Luis Enrique Santander esta será la cuarta ocasión que dirija un partido de final dentro del futbol mexicano y la primera de ellas se dio en el Clausura 2016, que fue en el partido de ida en el que se enfrentaron Pachuca y Rayados.

La segunda vez que lo hizo fue en el de vuelta del Clausura 2017, en el que se coronaron las Chivas al doblegar a Tigres, mientras la tercera se dio en la ida del Apertura 2019, cuando Monterrey enfrentó al América, al que terminó por superar para coronarse.

Ahora, estará en el compromiso de esta final, en la cual Atlas busca coronarse en el futbol mexicano después de 70 años y lo hará ante un conjunto Esmeralda, que está dirigido por el técnico Ariel Holan.

^ Al Inicio ^