El técnico del Atlas lamentó recibir tres goles en la final de ida, pero confía en obtener el resultado que necesitan para romper la sequía
El entrenador del Atlas, Diego Cocca reconoció la importancia que tiene la experiencia en el plantel de León para disputar instancias finales, motivo por el que enfatizó en espera que la suerte que acompañó esta noche a los esmeraldas, esté del lado de su equipo en el encuentro del próximo domingo.
“León lo encontró, nos hacen tres goles esa es la bronca, pero bueno enfrente tenemos un equipo que tiene mucha jerarquía y que sabe jugar finales, lamentablemente, esas cosas del destino hacen que tenga más suerte, y ellos lo aprovecharon, pero estamos convencidos de que la suerte ahora va a estar con nosotros y vamos a buscarla el próximo domingo”, señaló.
De igual manera, el estratega rojinegro reconoció que terminó con bronca la forma en la que se le escapó la ventaja, sin embargo, enfatizó en que confía en que su equipo se repondrá el próximo domingo.
“Me da bronca cómo son las cosas del destino y esa cuota de suerte que no estuvo con nosotros, porque el equipo hizo un esfuerzo grande, hizo dos goles maravillosos, trato de tener al rival en su campo con situaciones de gol, pero me siento orgulloso de mi equipo y no tengo dudas de que mi equipo podrá salir adelante”, agregó.
Al final, envió un mensaje a la afición rojinegra al considerar que el juego de este domingo tendrán una oportunidad histórica, por lo que confía que con su apoyo el milagro del título sucederá.
“El domingo va a ser la oportunidad histórica del Atlas para que la gente nos dé esa cuota de aliento y ese plus para que el equipo gane, si eso pasa como venimos diciendo podremos darle la vuelta, no vamos a salir a especular porque la gente se siente identificada con este equipo, va a venir la fiel alentar sentirse orgulloso en su equipo y cuando eso pasa los milagros suceden”, concluyó.