La Liga MX invitó a la afición a mantener un buen comportamiento y enfatizó en mantener el ambiente familiar del partido
La mesa sanitaria del Estadio Jalisco aprobó un aforo del 90 por ciento del inmueble para la final de vueta del Apertura 2021 entre Atlas y León, informó la Liga MX luego de la junta previa para delimitar los operativos que se llevarán a cabo alrededor del inmueble, y de igual forma enfatizó que habrá "tolerancia cero" hacia la gente que busque problemas.
“Mikel Arriola invita a la afición y grupos de animación a mantener un buen comportamiento, siempre con respeto por el rival, con el fin de disfrutar en un ambiente familiar del partido más importante”, susbcribe el comunicado.
Previo, durante y después del partido, participarán los elementos pertenecientes a Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública Municipal, Inspección y Reglamentos, Policía Vial del Estado, Seguridad Privada, representantes de Atlas y León, así como autoridades de la Liga. Cabe mencionar que los aficionados que no tengan boleto no podrán acercarse a las inmediaciones dem inmueble.
Entre los acuerdos a los que se llegaron, resalta que los ooperativos sanitarios iniciarán a las 9:00hrs, tiempo local, mientras que las puertas del estadio abrirán a las 17:00hrs.
Además, el uso de cubrebocas será obligatorio y habrá un módulo para aplicación de pruebas rápidas de antígeno, que se realizarán de forma aleatoria entre los asistentes y staff.