<
>

Rayados recupera a Esteban Andrada tras dar positivo a Covid-19; Romo y Pizarro no fueron convocados

El portero argentino dio positivo a Covid-19 hace 10 días, pero se recuperó y podrá jugar ante Gallos Blancos

El portero Esteban Andrada saltó como titular en el primer juego del Clausura 2022 de Monterrey tras superar el Covid-19 que presentó en el inicio de año y que provocó estuviera separado del equipo.

A mitad de semana el equipo regiomontano dio a conocer que el sudamericano dio negativo a la prueba PCR que le practican a los futbolistas, por lo que entrenó en los últimos días al parejo de sus compañeros.

Andrada fue titular, mientras que el mexicano Luis Cárdenes estuvo como suplente.

Del mismo modo, Luis Romo y Rodolfo Pizarro no fueron convocados para este juego.

Luis Romo salió positivo a las pruebas de PCR que le practicó su nuevo equipo, mientras que Rodolfo Pizarro fue aislado, ya que los dos tuvieron contacto hace unos días.

Rogelio Funes Mori y Celso Ortíz también fueron convocados para el partido de este fin de semana tras arrojar negativos en las pruebas. Los dos iniciaron como suplentes en el encuentro contra Querétaro.

Además de Andrada, los otros elementos que fueron convocados fueron: César Montes, Héctor Moreno, Sebastián Vegas, Claudio Kranevitter, Maximiliano Meza, Erick Aguirre, Arturo González, Joel Campbell, Vincent Janssen y Duván Vergara.