<
>

Larcamón destaca que en Puebla siempre hay una más

play
Los 'Larcaboys' rescataron el empate con golazo de chilena en el último suspiro (1:32)

Guillermo Martínez fue el encargado de igualar el encuentro con una obra de arte en los segundos finales. Puebla y Atlas se mantienen sin conocer la derrota en el Clausura 2022. (1:32)

El técnico de la Franja aseguró que a los equipos como Atlas hay que saber lastimarlos porque con poco te hacen daño

El entrenador del Puebla, Nicolás Larcamón destacó la forma en la que su equipo no bajó los brazos y empató en la parte final del partido ante Atlas, asegurando que es un capítulo nuevo de un rasgo tan característico de su plantel.

“Destaco el desenlace del partido, porque este equipo muestra una vez más que siempre hay una más. Con ellos sabemos que ningún partido está terminado hasta que suena el silbato. No es la primera vez que ha tocado demostrarlo y hoy es un nuevo capítulo en ese rasgo tan característico que tiene el grupo”, explicó.

Además lamentó la forma en la que su equipo desaprovechó el dominio de la primera mitad y enfatizó que al el equipo de Diego Cocca hay que lastimarlo antes de que ellos hagan daño.

“Si hubiéramos capitalizado mejor algunas transiciones, hubiera sido perfecto. Atlas no generó absolutamente nada, salvo un centro al final del primer tiempo. El partido fue espectacular, lástima no capitalizar ese primer tiempo de tanto dominio, porque a estos equipos hay que lastimarlos cuando tienes oportunidad, porque luego con poco te lastiman ellos”, señaló.

Por su parte, el estratega del Atlas, Diego Cocca, señaló que se fue con una sensación triste, luego de que en el último minuto le quitaron la victoria, cuando su equipo pudo llevarse los tres puntos en el Estadio Cuauhtémoc

“El resultado parecía que lo teníamos ganado y en la última jugada se empató. Queda una sensación fea, pero rescato el esfuerzo de los jugadores. Lo mismo que decimos siempre, venimos con poca preparación y Puebla es un rival muy duro. El primer tiempo nos costó, pero pudimos mantener el arco en cero”, concluyó.