Fútbol Americano
Katia Castorena, Escritor ESPN Digital 2y

LAFC anunciará este domingo renovación de Vela y fichaje de Bale

LAFC está acaparando los reflectores en MLS debido a sus fichajes estelares en el mercado de verano. Hace unos días, el club angelino oficializó la llegada del defensor italiano Giorgio Chiellini y en las últimas horas, los reportes de la contratación del galés Gareth Bale tomaron fuerza con los reportes iniciales de Tom Bogert para MLSsoccer.com.

ESPN pudo corroborar con fuentes del club que la llegada de Bale es inminente y se hará oficial dentro de las siguientes horas. Primero, a través de las redes sociales del mismo jugador, se hará una interacción, mientras que el anuncio oficial por parte del club, llegaría el domingo de cara al partido de los angelinos frente a New York Red Bulls.

De la misma manera, después de meses de negociaciones, Carlos Vela ha firmado el contrato que lo liga al club por los siguientes 18 meses. Es decir, los aficionados angelinos podrán disfrutar de ver a Carlos Vela, Gareth Bale y Giorgio Chiellini juntos en el terreno de juego.

El co-presidente de la institución, John Thorrington, hablará ante los medios de comunicación después del partido frente a Red Bulls para aclarar el panorama del equipo con las nuevas incorporaciones. Mientras que, la presentación oficial de Chiellini en el estadio Banc of California está programada para llevarse a cabo el miércoles 29 de junio, una vez que el jugador llegue a territorio Californiano.

^ Al Inicio ^