<
>

Felipe Ramos Rizo: "Penal inexistente a favor de la MLS"

Felipe Ramos Rizo considera que Jesús Angulo no cometió falta sobre Carles Gil para generar el 2 a 0 de MLS sobre Liga MX

Felipe Ramos Rizo, exárbitro y analista de ESPN, sentenció que no existió penal a favor de la MLS en el Juego de Estrellas que sostuvieron ante la Liga MX, esto luego que el silbante estadounidense Joseph Dickerson sentenciara una pena máxima con la cual el combinado estadounidense amplió su ventaja.

“Penal inexistente a favor de la MLS”, dijo Ramos Rizo desde su cuenta de Twitter, donde también criticó que no se invitaron a silbantes mexicanos pese a ser un evento entra ambas ligas.

El silbante sancionó una falta por parte de Jesús Angulo, jugador de Tigres y de la Liga MX, sobre Carles Gil, jugador del New England Revolution en el área, por lo que el jugador español cayó y el árbitro no dudó en la marcación.

Pese al VAR, Dickerson no recibió una instrucción contraria a lo que sancionó y fue Raúl Ruidíaz quien tomó el balón para poder aumentar la ventaja de su liga sobre la mexicana.

El delantero peruano le hizo frente a Carlos Acevedo y lo venció luego que disparó a la izquierda del arquero de Santos, quien no pudo adivinar la trayectoria ni hacer nada por evitar la caída de su marco.

or otra parte, el mismo Ramos Rizo cuestionó la ausencia de árbitros mexicanos en un evento que era para ambas ligas.

“Si es un evento entre ambas ligas, MLS y Liga MX, ¿por qué no invitaron árbitros mexicanos? Solo es una pregunta, ¿por qué los dejaron fuera?”, puso el exsilbante mundialista.