<
>

El debut de Facundo Farías en el Inter Miami: presencia argentina y pase a la final de la US Open Cup

Inter Miami tuvo un nuevo desafío de la mano de Lionel Messi: llegar a la final de la US Open Cup, la copa nacional con más importancia del fútbol de Estados Unidos luego de la competencia liguera de la MLS.

Para ello, el 10 de la Selección Argentina (autor de dos asistencias para dos goles de Leonardo Campana) fue ayudado por Facundo Farías, reciente incorporación del equipo que preside David Beckham pero que tuvo que esperar algunas semanas para tener su estreno oficial bajo el ala de Gerardo Martino.

El exjugador ofensivo del Sabalero saltó al campo de juego en el minuto 58 y conectó interesantes jugadas tanto con el astro argentino así como el resto del equipo en sus tareas ofensivas.

Decisivo, el argentino que ahora luce el número 11 de la camiseta Rosanegra, no se mostró tímido en su carta de presentación con los de Florida. La misma tarea la cumplió Tomás Avilés, juvenil surgido de Racing que llegó junto al exColón a "La Familia" y tuvo su estreno ante Cincinnati.

En el cuadro que fue contrincante de los de Miami también estuvieron Álvaro Barreal, exjugador de Vélez Sarsfield, así como Luciano Acosta, quien abrió el partido con un golazo.

Como si fuera poco, Benjamín Cremaschi ingresó en el alargue y a los siete minutos de estar en el campo le dio el pase de gol a Josef Martínez para el 3-2 parcial de "La Familia".

Inter Miami sigue vivo en la US Open Cup después de un abultado comienzo, en un duelo frente a Cincinnati que estuvo marcado por la fuerte presencia argentina.