En su presentación como jugador del San Diego FC, Chucky Lozano habló sobre su nuevo reto en la MLS y con Jaime Lozano
Hirving Lozano optó por ir a la MLS a sus 28 años. El mexicano apostó por el proyecto del San Diego FC, a pesar que aún había interés por sus servicios en el futbol de Europa. El atacante asegura que le gustaría retirarse en los Estados Unidos y confía que seguirá en la Selección Mexicana.
“Por mí sería fenomenal quedarme el resto de mi carrera aquí, lo principal es demostrar y trabajar con ellos, después el tiempo lo dirá, para mí sería bonito estar aquí lo que falta de mi carrera”, comentó Hirving Lozano, en su presentación con el San Diego FC, de la MLS.
Lozano aseguró que ir a la MLS era uno de sus objetivos y opinó que es una liga que comienza a llamar la atención en el mundo, con contrataciones como la del francés Olivier Giroud o el argentino Lionel Messi, actualmente en el Inter Miami.
“Creo que para mí siempre voy a dar mi máximo, para mí es una liga muy importante, tratar de hacer historia en este club, voy a levantar mi nivel de juego, ayudar al club y para mí es un objetivo venir a la MLS”, explicó.
Hirving Lozano confía en seguir en la Selección Mexicana
Jaime Lozano le habló a Hirving Lozano para avisarle que no sería contemplado en la Selección Mexicana. El Jimmy le explicó al Chucky que tenía el objetivo de observar a jóvenes, aunque el ahora futbolista del San Diego FC le comentó que espera regresar y que siempre “es un honor representar a México”.
“La verdad estoy enfocado en mi familia, disfrutando las vacaciones, que ya tenía bastante tiempo sin vacaciones, las disfruto. Soy inmensamente feliz en la selección, lo disfruto, cada oportunidad de jugar siempre me entrego al máximo, sigo abierto y disponible en ir a la Selección, ojalá me dé la oportunidad de seguir estando”, comentó Hirving Lozano, nuevo atacante del San Diego FC.
El Chucky Lozano reconoció que no le preocupa quedar fuera del Tricolor, en el camino a la Copa del Mundo 2026, ya que buscará mantener un buen nivel en la MLS.
“No es preocupación, porque voy a seguir jugando, demostrando la capacidad que tengo, voy a seguir jugando para ganarme un lugar en la selección y si así es, iré con mucho gusto. Voy a demostrar en la cancha, ya decidirá el entrenador que esté, ojalá pueda seguir estando”, argumentó.
Sobre su ausencia de la Copa América, el dos veces mundialista dijo “son cosas que no están en mis manos” y “les mando buenas vibras”.
“Me enteré que la selección está en San Diego, son decisiones que no están en mis manos, les deseo lo mejor, ojalá que empiecen de la mejor manera en la Copa América y siempre deseando las mejores vibras”.