Benjamín Cremaschi, el joven atacante de Inter Miami de la MLS, renovó contrato con su club hasta finales de 2027.
Benja se queda 🌴✨
We have signed Academy Product and Homegrown midfielder Benjamin Cremaschi to a contract extension through the 2027 season!
Details: https://t.co/WBndVmwN8V pic.twitter.com/uEWMyk5ceL
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) September 16, 2024
Estadounidense con ascendencia argentina (ya ha debutado como internacional con la selección de barras y estrellas), Cremaschi, de solo 19 años, fue clave el curso pasado para que el equipo que lidera Lionel Messi conquistara con la Leagues Cup el primer trofeo de su historia.
Este centrocampista con notable capacidad ofensiva, que surgió de la cantera del Inter Miami hasta llegar al primer equipo, acumula ya 59 partidos con el conjunto de Florida en los que ha sumado seis goles y nueve asistencias contando todas las competiciones.
"Se siente bien firmar este contrato, saber que seguiré en Inter Miami es un gran logro… Estoy feliz por continuar representando esta ciudad", dijo Cremaschi en un comunicado.
"Todo me ha ayudado, desde la academia, hasta Inter Miami CF II, hasta llegar al primer equipo. Voy a trabajar duro en la cancha por mí mismo y por la gente que me rodea, por esta ciudad, para ser una inspiración para más niños como yo", agregó.
Con Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba como escoltas de lujo de Messi, el Inter Miami es el primero de la Conferencia Este con 62 puntos y el favorito para llevarse este año el MLS Supporters' Shield, el trofeo que cada temporada premia al mejor equipo de la temporada regular.