Inter Miami, en desventaja desde el inicio, trataba de reaccionar para buscar el récord histórico de puntos en la MLS, pero New England Revolution volvió a golpear... con ayuda de Drake Callender.
El arquero de las Garzas, hoy capitán por la ausencia de Lionel Messi (inició como suplente), cometió un grosero error que le permitió a la visita ampliar su ventaja a los 34 minutos.
Luego de una gran jugada colectiva, el nigeriano Alhassan Yusuf, que había sido clave en el gol de Luca Langoni, ganó en velocidad por la derecha y habilitó a Dylan Borrero.
El colombiano, apretado por la marca, apenas llegó a puntear la pelota, pero el arquero de 27 años falló increíblemente: cuando parecía que tenía controlado el balón, este se le escurrió de las manos y entre las piernas.
Jordi Alba, que estaba en la línea, no pudo llegar, quizás sorprendido por el inesperado fallo de su arquero, otras veces héroe, hoy villano, y los de Massachusetts pusieron el 2-0, aunque la sonrisa les duró solo unos minutos, ya que Luis Suárez anotó por duplicado antes del final del primer tiempo.