<
>

¿El blooper del año? Insólito error de Drake Callender para el gol de New England Revolution

Inter Miami, en desventaja desde el inicio, trataba de reaccionar para buscar el récord histórico de puntos en la MLS, pero New England Revolution volvió a golpear... con ayuda de Drake Callender.

El arquero de las Garzas, hoy capitán por la ausencia de Lionel Messi (inició como suplente), cometió un grosero error que le permitió a la visita ampliar su ventaja a los 34 minutos.

Luego de una gran jugada colectiva, el nigeriano Alhassan Yusuf, que había sido clave en el gol de Luca Langoni, ganó en velocidad por la derecha y habilitó a Dylan Borrero.

El colombiano, apretado por la marca, apenas llegó a puntear la pelota, pero el arquero de 27 años falló increíblemente: cuando parecía que tenía controlado el balón, este se le escurrió de las manos y entre las piernas.

Jordi Alba, que estaba en la línea, no pudo llegar, quizás sorprendido por el inesperado fallo de su arquero, otras veces héroe, hoy villano, y los de Massachusetts pusieron el 2-0, aunque la sonrisa les duró solo unos minutos, ya que Luis Suárez anotó por duplicado antes del final del primer tiempo.