Luca Langoni, futbolista argentino de New England Revolution, contó en diálogo con ESPN que enfrentar a Lionel Messi, crack de Inter Miami, fue "un sueño".
"Fue un sueño para mí. Él es mi ídolo de chico, y se comportó muy bien. Es él, y es tan simple... Yo estaba helado, no sabía que decirle, pudimos intercambiar camisetas y fue un sueño para mí. Estuve mirándola toda la semana, no lo podía creer", indicó el ex Boca.
Sobre ese partido, en el que marcó un gol a los 73 segundos, mientras Leo estaba en el banco de suplentes, y terminó con goleada 6-2 para las Garzas, con un hat-trick de Messi en 10 minutos, agregó: "Obviamente primero está ganar, era lo que queríamos, habíamos arrancado bien el partido con Inter, pero nos fuimos cayendo. Te preparás mentalmente para ganar".
El oriundo de Laferrere reconoció que la presencia del 10 en la liga estadounidense influyó un poco para su llegada, porque "para todos los argentinos tiene algo que los vuelve locos".
"JUGAR CONTRA MESSI FUE UN SUEÑO PARA MI". Luca Langoni recordó la charla que tuvo con la Pulga después de enfrentar a Inter Miami y señaló: "estuve toda la semana mirando la camiseta, no lo podía creer". pic.twitter.com/sDmTytT8R5
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 9, 2025
Además, Langoni expresó que terminaron la temporada "con mucha bronca y la espina de no haber clasificado a playoffs, que era el objetivo", pero reconoció que fue un año "de mucho aprendizaje" y ya piensan en el 2025.
"Fue un cambio grande, pero gracias a Dios los compañeros y todo el club se pusieron a disposición para que me adaptara rápido y fue todo más fácil. Sabía que venía a una liga muy competitiva y cuando vine me encontré con eso: una liga física, intensa. Pero ya venía preparado", señaló el atacante de 22 años sobre su adaptación a la MLS.
Y concluyó, sobre sus objetivos para la temporada entrante: "En lo personal, quiero poder hacer goles y asistencias para ayudar al equipo. Y en lo colectivo, buscamos algún título".