Inter Miami se puso en ventaja frente a Charlotte FC por la tercera fecha de la temporada 2025 de la Major League Soccer gracias a una fenomenal combinación ofensiva entre el uruguayo Luis Suárez y el argentino Tadeo Allende.
En un partido complejo para Las Garzas, tras la expulsión del arquero Oscar Ustari a los 37', la conexión rioplatense fue clave para inclinar la balanza a favor del equipo dirigido por Javier Mascherano cuando transcurría el primer minuto del segundo tiempo.
Un balón en largo para Allende encontró al argentino ganando la posición por la banda derecha, enganchando hacia el medio y metiendo un taco fabuloso para entregarle la pelota a Suárez, que llegaba desde atrás. El Pistolero devolvió la gentileza picando la pelota y asistiendo nuevamente al atacante cordobés, quién controló de pecho y definió cruzado para estampar el 1 a 0 del Inter Miami.
El salteño se retiró del campo de juego a los 60' por Federico Redondo, y cerró su faena con su cuarta asistencia en los primeros tres partidos de la temporada de la MLS.
