El uruguayo Luis Suárez, compañero de Lionel Messi en Inter Miami, mencionó que el argentino tiene ganas de jugar la Copa del Mundo de 2026 con su Selección.
En entrevista con el diario El País, el Pistolero, de 38 años, fue consultado sobre si evalúa la posibilidad del retiro y si es algo que suele conversar con Messi, y en su respuesta deslizó algo sobre las intenciones de La Pulga de cara al próximo Mundial.
“En tono de broma muchas veces hablamos, pero él tiene esas ganas de jugar el Mundial del año que viene. Yo, después de estar alejado de la Selección Uruguaya, un poco eso se va perdiendo más de mi lado que del suyo, pero todavía no lo hablamos. Podemos conversar que, de acá a cuando tengamos más años, podemos tomar la decisión, pero no hablamos en concreto”, expresó el uruguayo.
Más adelante, a Suárez le preguntaron directamente si Messi le había confirmado si iba a jugar la Copa del Mundo de 2026, que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá, y respondió: “no, ni yo le pregunto tampoco”.
El uruguayo agregó que luego de tantos años de jugar juntos ya conoce la forma de ser de Messi y elije no preguntarle sobre cosas así. “El tiempo dirá”, añadió.