<
>

Diego Rossi volvió a convertir en la MLS

Diego Rossi volvió a convertir para Columbus Crew Getty Images

Diego Rossi volvió a jugar con Columbus Crew luego de su participación en el All-Star Game, y lo hizo anotando el gol de su equipo en la caía por 2 a 1 frente a Orlando City por la fecha 25 de la fase regular de la Major League Soccer de Estados Unidos.

El delantero uruguayo se encargó de abrir la cuenta a través de un penal ejecutado con precisión a los 66 minutos, pero los Black & Gold no pudieron sostener el resultado y Orlando dio vuelta el marcador para llevarse la victoria de Ohio.

Rossi, de 27 años, lleva 12 goles en 24 partidos durante la presente temporada de la Major League Soccer y sigue agigantando sus grandes números en Columbus Crew, donde acumula un total de 39 anotaciones y 17 asistencias en 90 encuentros.

La derrota como local frente a Orlando City le hará perder pisada a The Crew, que se encuentra en la cuarta posición de la Conferencia Este de la MLS.