Inter Miami aplastó por 4-0 a Atlanta United en el Chase Stadium por la fecha Nº34 de la MLS. Leo Messi marcó un doblete y le dio un pase-gol a Jordi Alba. El tanto restante fue obra de Luis Suárez.
Lionel Messi brindó un show en el triunfo de Inter Miami. En el primer tiempo, el 10 quedó en posición de remate luego de un pase de Baltasar Rodríguez y la clavó al ángulo para el 1-0 parcial sobre Atlanta United.
En el complemento, el 10 frotó la lámpara desde la mitad de la cancha y habilitó a Jordi Alba. El español definió por encima del arquero de Atlanta United para el 2-0 de La Familia. Semana especial para el español, que anunció su retiro del fútbol profesional.
En el 60', a Luis Suárez le quedó la pelota en la medialuna luego de un rebote. El artillero uruguayo realizó una acrobacia con la que definió para el 3-0 de Inter Miami ante Atlanta United, con el que el local empezó a liquidar la historia.
Para el mejor cierre, Leo Messi selló el cuarto del 4-0 sobre Atlanta United para la victoria por la fecha 34 de la MLS.
Noticia en desarrollo...
