<
>

Arquero González rechaza a EUA y sigue con el Tricolor

Pese a tener la oportunidad de cambiar de bando y concentrarse con la Selección de Estados Unidos, Jesse González, portero mexicoestadounidense del FC Dallas se mantendrá como Tricolor y acudirá al llamado de la Selección Sub-23 de México, la cual se enfoca en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

De acuerdo a medios locales, el arquero había recibido una invitación para unirse al conjunto de las 'Barras y las Estrellas' para la convocatoria de este mes, pero después de haber aceptado la oferta, el arquero cambio de decisión y se inclinó por el Tri.

Según el portal MLSsoccer.com, el guardameta de 20 años "nunca les comunicó que no se presentaría, y se esperaba su asistencia. Otro jugador será agregado a la nómina".

González, de padres mexicanos y quien nació en Estados Unidos, ha jugado para las selecciones juveniles de México, incluyendo la Copa Mundial sub-20 de la FIFA. Aunque hasta que no se presente con la Mayor, aún podrá ser elegible para el equipo norteamericano.

Estados Unidos arrancará su campamento de entrenamiento de enero la próxima semana hasta e 6 de febrero. Tendrá amistosos ante Islandia y Canadá.